Viviana Rivasplata da ánimos a Roberto Martínez

Posted by kjddo On miércoles, 12 de mayo de 2010 0 comentarios


Viviana Rivasplata dió ánimos a su ex esposo Roberto Martínez, quien participará en "El Gran Show", y descartó la posibilidad de participar en el reality de baile que conduce la bella Gisela Valcárcel.

Dijo la modelo:

Me parece bién (que Roberto Martínez participe), creo que toda la gente que está en ese programa ayuda, y eso es lo loable. Creo que tiene que esforzarse mucho porque hay varios bailarines. No sé si sabe bailar, prefiero mantenerme al margen.


Viviana Rivasplata reconoce que es bueno realizar obras sociales que ayuden a cumplir los sueños de las personas pero confesó que no aceptaría concursar en el reality porque el baile no es su fuerte.

No aceptaría estar ahí ("El Gran Show"). Yo hago muchas obras sociales pero detrás de cámaras. Convoco a mis amigos artistas porque así como el público nos apoya también debemos retribuir ese cariño a los que menos tienen.


Asimismo, Viviana Rivasplata aclaró que el comentario que hizo respecto a la separación de Roberto Martínez y Melissa Loza fue sólo una broma.

Lo que pasa es que yo soy muy bromista, pero no me meto en la vida privada de nadie, respeto mucho a los demás.

0 comentarios:

Publicar un comentario