Gisela Valcárcel y Roberto Martínez dicen tener un secreto

Posted by kjddo On viernes, 14 de mayo de 2010 0 comentarios



A pocas horas del estreno del reality "El Gran Show", Gisela Valcárcel dijo en el programa "Prensa Libre" tener un secreto con su ex esposo Roberto Martínez.

Dijo Gisela Valcárcel:
He prometido no contarlo. Solo cuatro personas lo sabemos, el señor Roberto Martínez, yo y dos personas más. Sí pues, es verdad, tenemos una Robert


Tambien dijo no tener ningun problema volverse a reencontrar con Roberto Martínez en su pista de baile.
No tengo ningún problema en volver a verlo, pero lo que pasó es que la vida nos dio la oportunidad de reencontrarnos. De que me diga: Hola, Gisela, te deseo lo mejor.


y tambien descarto una futura reconciliación.
No lo he visto, la expectativa que tiene el público es la misma que tengo yo. El que digan que él se puede ilusionar conmigo y yo con él, está fuera de nuestros planes absolutamente. Estoy segura de que él piensa igual que yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario