Vanesa Jerí contenta por participar en El Gran Show

Posted by kjddo On lunes, 10 de mayo de 2010 0 comentarios



Vanesa Jerí dijo estar muy contenta por su participación en el nuevo reality El Gran Show.

Vanessa Jerí dijo:

No dudó que la competencia será una bonita experiencia y que, tal vez, no ganemos. Sin embargo yo ya me siento una ganadora porque estoy luchando por un sueño


Asimismo, Vanesa Jerí señaló que a pesar de que le gusta bailar, los ensayos son bastantes exigentes y requieren mucha concentración.

A mi me gusta bailar, pero ahora estoy aprendiendo técnicas.


Por otro lado, Vanesa Jerí descartó que el público sienta preferencia por Roberto Martínez, ante la expectativa de verlo junto a Gisela Varcárcel.

No creo que el público prefiera votar por él solo por eso. Yo espero que la gente elija a la pareja que mejor performance tiene.


Finalmente, Vanesa Jerí opinó sobre los bailes provocativos que podría realizar:

Yo tengo oído, así que me daré cuenta perfecto si la ocasión requiere un paso sensual o provocativo. Al fin y al cabo es solo una coreografía.

0 comentarios:

Publicar un comentario