A casi una semana del inicio del reality de baile El Gran Show, el representante de Tacna en la competencia, Jaime Urbina, se vio obligado a dejarla luego de que sufriera fuertes dolores en la rodilla derecha como consecuencia de la lesión a los meniscos que lo aqueja.

Así lo dio a conocer el propio Jaime Urbina, quien ayer a las 8:00 horas retornó a Tacna luego de haber iniciado el lunes los ensayos junto con su pareja de baile, la actriz y conductora de televisón Adriana Quevedo.

Sabía que tenía el problema, pero nunca se me habían presentado dolores tan fuertes. Fue durante el ensayo de ayer (miércoles) que me sentí mal, la producción del programa El Gran Show me llevó al médico y me indicaron que tenía reposar y someterme a un tratamiento. En esas condiciones ya no me podía quedar en Lima; es por eso que decidí regresar y retomar mi trabajo, dijo Jaime Urbina al comentar que el intenso dolor se debió presentar como consecuencia del esfuerzo que realizó durante los ensayos en los que practicaba una coreografía de reggaetón para el concurso.

REEMPLAZO. Pese a lo ocurrido, Tacna no se quedará sin representante en la competencia de baile, ya que la mañana de ayer Renzo Vallejos Salas (21), quien también fue preclasificado durante el casting realizado en la ciudad, viajó a Lima para reemplazar a Urbina.

0 comentarios:

Publicar un comentario